POLÍTICA DE ENTREGA DE MATERIAL

Los pedidos se entregarán a la empresa de transporte el primer día laborable posterior al día de realización del mismo.

Los plazos de entrega dependen de la forma de pago escogida.

Los pagos realizados mediante tarjeta de crédito o Bizum se pasan a almacén directamente para su preparación.

Si la forma de pago elegida es mediante transferencia bancaria, no se realizará el envío del pedido hasta que no se disponga de la confirmación bancaria de la transferencia.

Se ha de tener en cuenta que los plazos indicados se computan en días laborables y que pueden verse afectados por fiestas locales o nacionales, o por causas extraordinarias, sanitarias ,meteorológicas o de otra índole.

Suministres Sequiol negocia con las diferentes agencias, con la intención de conseguir los mejores precios para nuestros clientes, el envío siempre se paga.

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario. De tal forma, Suministres Sequiol no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envío o servicio de correos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario. No se realizan envíos a apartados postales.

Sin perjuicio de lo anterior, Suministres Sequiol deberá adoptar las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, intervendrá en favor del destinatario, aportando soluciones y haciendo las reclamaciones oportunas para que la entrega sea efectiva.

Para cualquier información sobre el pedido, el usuario contará con el teléfono de atención a clientes de Suministres Sequiol que es el 964 340573 o vía correo electrónico a “ventas@sumiseq.es”. En todo caso deberá indicarse en el asunto del mensaje o a nuestro departamento de atención al cliente el número de pedido que le fue asignado o el nombre completo de quien realizo el pedido.